Ingredientes:
- Filetes finos de pechuga de pollo
- Avena
- Huevo
- almendras con piel
- Limón
- Laurel
- sal
- Ajo
- orégano
- Papel vegetal
Preparación:
*La cantidad de ingredientes depende de la cantidad de filetes que quieras hacer. Se puede hacer en grandes cantidades, para varias comidas y congelar individualmente. Entonces ni siquiera necesitas descongelar. Solo hay que sacar del congelador y meter al horno, precalentado.
Preparación
Sazone los filetes de pollo con sal, laurel y ajo machacado. Dejar reposar en el frío. Moler la avena hasta obtener harina. Batir el huevo hasta obtener una mezcla homogénea. Moler las almendras en trozos grandes y mezclar con el orégano. Retire el laurel y el ajo de los bistecs, sumérjalos uno a uno en la avena, luego en el huevo batido y finalmente en las almendras. Disponer en una bandeja de horno forrada con papel pergamino. Metemos en el horno precalentado a 200º C. Cuando estén doradas, retiramos y rociamos con unas gotas de zumo de limón.
** Desde etapa 1
Descargar Receta:
Puedes descargar la receta para tenerla siempre a mano en tu móvil o Tablet.
¿Sueñas con tener una silueta perfecta… pero te resulta difícil encontrar tiempo y motivación para hacer ejercicio de manera regular? ¿Te falta información sobre cómo hacer una dieta equilibrada, qué comer y qué no? Ya puedes dejar de preocuparte por eso.