

Ingredientes:
Para 5 naranjas.
- 125g chocolate para cocinar (+ 70% cacao)
- 3 huevos
- 25 g de aceite de coco
- 50 g de copos de avena (triturados en harina)
- 50ml de jugo de naranja
- 1 cucharada (poco profunda) de Stevia
- 1 pizca de flor de sal
Preparación:
Cortar la parte de naranja como si fuera una tapa y sacar el interior (nos queda un “bowl”) – utilizarlo y exprimir el jugo que necesitaremos más adelante.
Separar las yemas de las claras y batir las claras a punto de nieve. En una cacerola, mezcle muy bien las yemas de huevo con la stevia y el jugo de naranja, mezcle el aceite de coco y el chocolate en trocitos pequeños y lleve a derretir a fuego lento. Cuando el chocolate esté completamente derretido, apaga el fuego, agrega la avena, la flor de sal y envuelve todo. Incorporar las claras de huevo con cuidado, utilizando una espátula.
Llenamos nuestros “tazones naranjas” casi hasta arriba.
Descargar Receta:
Puedes descargar la receta para tenerla siempre a mano en tu móvil o Tablet.
VIT-D3 CAPSULES 3000 IU.
Los estudios han concluido que la vitamina D es un agente capaz de aportar resultados positivos en las afecciones relacionadas con la inmunidad y las infecciones de las vías respiratorias.
ASHWAGANDHA.
Actúa reduciendo los niveles de la hormona del estrés, el cortisol. También es eficaz para reducir los síntomas y altos niveles de estrés, como insomnio, fatiga y síntomas depresivos.
DAILY CARE IMMUNITY.
Contiene una composición sinérgica de micronutrientes vegetales adaptógenos, combinados con formas orgánicas de zinc y selenio.
¿Por qué es importante cuando hablamos de inmunocompetencia?
Hoy en día estamos sometidos constantemente a altos niveles de estrés a diario, y se estima que alrededor del 41% de la población española no duerme por horas y/o la calidad del sueño no es adecuada. Tanto el estrés como el la privación de sueño, disminuyen la eficiencia inmunológica, poniendo a estas personas en riesgo de desarrollar mayores síntomas en casos de infección y mayor propensión a las infecciones por agentes externos.
¿Qué son los adaptógenos?
Son ingredientes presentes en las plantas medicinales que ayudan al organismo a resistir el estrés. Este estrés puede tener varios orígenes: mental, físico, químico o biológico.