El calor sube … La sudoración aumenta ... Los niveles de deshidratación tienden a aumentar… ¡El consumo de agua empieza a ganar cada vez más importancia!
Aunque el consumo de agua es importante durante todo el año, es en verano, con el aumento de las temperaturas, cuando la sed empieza a apretar. ¡En esta época del año aumentan las necesidades de agua!
Sin embargo, para muchas personas, beber agua y mantener los niveles correctos de hidratación puede convertirse en un desafío… El agua no tiene sabor y esto puede dificultar su consumo.
Para mantener los niveles correctos y adecuados de hidratación, hemos preparado para ti 7 consejos imprescindibles. Tomar nota:
- Tés fríos . Aunque el té se asocia con el frío, ya que es una bebida que suele tomarse caliente, lo cierto es que también se convierte en una deliciosa bebida cuando se consume frío. Puedes encontrar una gran variedad de sabrosos tés que se pueden consumir fríos o agregar cubitos de hielo;
- Aguas saborizadas . Rodajas de pepino, rodaja de limón, rama de canela, hojas de menta, rodajas de jengibre, hojas de albahaca…. ¡Dale alas a tu imaginación! Saboriza el agua, puedes agregar uno o más ingredientes a tu gusto. ¡Ponte a prueba para probar un nuevo aroma todos los días!
- “Cómete el agua”: ¡ las verduras y frutas son ricas en agua! Elige siempre tener una porción de estos alimentos en tus comidas del día. ¿Alguna vez has probado palitos de pepino para la merienda de la mañana? ¿Tomates para la merienda? Usa y abusa de la creatividad y de lo mejor que la Naturaleza tiene para ofrecer. Prefiere las verduras crudas.
- Tiempo: establece un tiempo para hidratarte. Por ejemplo: bebe un vaso de agua a primera hora de la mañana… bebe un vaso de agua mientras preparas tus comidas… bebe un vaso de agua cada vez que vayas a la cocina… Cuando te des cuenta habrás consumido lo recomendado 1,5l a 2l de agua;
- Lleva siempre una botella contigo. ¿Pesa una botella de 1,5 l y cuesta llevarla? Elija botellas más pequeñas y llénelas. Si mirar una botella de 1,5l te “asusta” y parece que es mucha agua, elige, por ejemplo, 3 botellas de 0,5l, aunque es la misma cantidad de agua, el hecho de que esté dividida en envases más pequeños facilita el consumo y el transporte de agua.
- Lechadas: Cuando aprieta el calor, elige bebidas refrescantes. Puedes elegir granizados de frutas (atención al límite de frutas consumidas a lo largo del día de tu Programa Fit6), por ejemplo granizados de sandía o melón.
- Siempre cerca del agua: ¡Ten siempre contigo una botella o un vaso de agua! Ya sea en el trabajo, en la maleta, mientras descansa…. Haz del agua tu amiga inseparable y tu mejor aliada para perder peso y mantener los niveles correctos de hidratación.
Consejo adicional: dependiendo de dónde se encuentre en su programa Fit6, también puede agregar un agente drenante como …
Nutricode Active Burn Fat Killer Y otros suplementos que puedes encontrar en este enlace.
¡Beber agua! ¡Pierde peso y volumen y ten el cuerpo de tus sueños!
¡Todo con tu Programa Fit6!
¿Qué esperas para unirte a nosotros?
¡Rockea este verano!
¿Sueñas con tener una silueta perfecta… pero te resulta difícil encontrar tiempo y motivación para hacer ejercicio de manera regular? ¿Te falta información sobre cómo hacer una dieta equilibrada, qué comer y qué no? Ya puedes dejar de preocuparte por eso.