Weight Blocker – El Bloqueador de Grasa
Weight Blocker es un suplemento alimenticio diseñado para ayudarte en tu proceso de pérdida de peso.
Se puede utilizar de dos maneras:
1 – Para aquellos a los que les resulta muy difícil perder peso o están estancados – a diario;
2 – Para aquellos que están perdiendo peso pero necesitan una ayuda extra para compensar los días festivos (excesos) – en SOS.
¿Cómo funciona?
Este suplemento alimenticio contiene
Quitosano – Este ingrediente tiene la capacidad de unirse a la grasa de tu estómago. Funciona como una esponja que retiene parte de la grasa y parte del azúcar. Evita que se absorban, eliminándolos en las heces.
Colina – La colina tiene propiedades desintoxicantes y actúa como protector hepático. Es decir, favorece el buen funcionamiento del hígado para que no se sobrecargue y pueda realizar sus funciones con normalidad.
Zinc – Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el zinc es un ingrediente valioso. Ayuda a reducir la oxidación y la inflamación. Un cuerpo menos oxidado e inflamado responde mejor a la dieta de adelgazamiento.
Cromo – Muy importante para mantener los niveles de azúcar en sangre. Además de ayudar a prevenir grandes oscilaciones de azúcar (que pueden ocurrir fácilmente en las fiestas), ayuda a prevenir los antojos. Los antojos son las «ganas de dulce» que a menudo se vuelven más difíciles de controlar después de los excesos.
¿Cómo tomar?
2 cápsulas 10-15 minutos antes de la comida, con un vaso de agua.
Puede tomarse hasta 6 cápsulas en 24 horas en casos esporádicos, como fiestas en las que se pase mucho tiempo en la mesa.
Para uso diario, se recomienda no tomar más de 4 cápsulas al día.
Debes comprobar la lista de ingredientes, ya que el quitosano procede del marisco. Por tanto, no se recomienda a las personas alérgicas, ya que existe el riesgo de desencadenar una reacción anafiláctica.
Para más información, consulta la información de etiquetado en es.fmworld.com
Como puedes leer, es el nuevo must-have de este verano. ¡Llévalo contigo a todas partes! Está formulado en cápsulas, por lo que es fácil de llevar y tomar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Pero recuerda, no debes descuidar tu dieta a pesar de tener este nuevo aliado contigo. Los buenos resultados siguen dependiendo en gran medida de tu comportamiento alimentario en todo momento. Aunque ahora puedes permitirte disfrutar un poco más.